Preguntas Frecuentes

¿Como realizar un pedido?

Rta: Para realizar tu primera compra, es muy fácil, una vez en la pagina del producto deseado tienes que:

Ejemplo:

Hacer clic en «Añadir al carrito» y elegir la opción «Pagar Mi Pedido»

En la página siguiente, «Detalles del pedido», hacer clic en «Pagar»

Si no tiene cuenta, elija la opción «Crea una cuenta» y rellene todos los datos, acepte los términos y condiciones y haga clic en «OK»

En el paso siguiente, tiene que rellenar los datos que faltan en «Datos», «Dirección de facturación» y hacer clic en «Guardar»

Una vez haya comprobado sus datos, acepte los términos y condiciones y elija el medio de pago que le conviene

Si es un pago con PayPal o con tarjeta de crédito, recibirá un e-mail de confirmación de su pedido; si es por Transferencia, recibirá un e-mail con las instrucciones de pago

¿Cuándo recibiré mi producto?

Rta: Normalmente contamos con despachos de entrega inmediata o 1 día hábil en la ciudad de Bogotá, si te encuentras fuera de la ciudad el tiempo de entrega varia dependiendo de la transportadora (entre 2 y 3 días hábiles).
Descuida, nosotros haremos lo posible por que llegue lo mas pronto posible el producto.

¿Tienen punto físico para ver los productos?

Rta: Claro que sí, nuestras asesoras estarán felices de conocerte, nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Bogotá en el barrio Nuevo Muzu al sur, Diagonal 53 sur # 60 D – 58, nuestro horario de atención es de 8:00 am – 5:00 pm de lunes a sábados. ¡Te esperamos!

¿Hay una cantidad mínima o máxima para realizar un pedido?

Rta: En lo absoluto, puedes pedir las cantidades que desees siempre y cuando estén disponibles en nuestro stock, en caso de que este agotado nos comunicaremos contigo de inmediato y buscaremos una solución juntos.

¿Hay una cantidad mínima o máxima para realizar un pedido?

Rta: En lo absoluto, puedes pedir las cantidades que desees siempre y cuando estén disponibles en nuestro stock, en caso de que este agotado nos comunicaremos contigo de inmediato y buscaremos una solución juntos.

¿Puedo realizar un pedido sin estar registrado?

Rta: Nuestra página web te permitirá navegar de manera fácil y sencilla sin necesidad de estar registrado, a la hora de realizar tus pedidos es necesario estar registrado ya que nos acogemos a todos los protocolos de seguridad para la privacidad de tus datos.

No encontré el artículo que buscaba ¿Qué hago?

Rta: No te preocupes, comunícate con nosotros a través de nuestras líneas de atención nacional 321 336 6161 – 320 866 2374 – (1) 230 4583, nuestras asesoras estarán atentas para ayudarte con tu solicitud y buscar alguna solución pronta.

😨 ¿No Encuentras Tu Soporte? 🤔 Click Y Te Ayudamos

Bases y Soportes | Tienda